Lo últimoNatación

Amílcar Guerra desayunó con el intendente y recibió un subsidio para competir

Este viernes en la Municipalidad de Escobar el intendente Ariel Sujarchuk, el secretario general Carlos “Beto” Ramil, el subsecretario de deportes Manuel Lezcano y Christian Sancho recibieron con un desayuno al nadador especial Amílcar Guerra y su padre, Carlos.

Con 24 años el escobarense tuvo la experiencia de haber participado en varios Campeonatos Mundiales y Juegos Parapanamericanos; habiendo cumplido el sueño de traer numerosas medallas doradas y distintos podios en los certámenes que compitió. Recientemente Guerra fue seleccionado para participar de los XVIII Juegos Parapanamericanos Perú 2019 -que se harán desde el 23 de agosto al 1 de septiembre-evento de máxima categoría internacional representando a la Selección Nacional.

A nuestra gestión no sólo le enorgullecen nuestros deportistas, sino que nuestro intendente tiene la firme convicción de acompañarlos. Por eso en el marco del Fondo Municipal de Promoción del Deporte, le hicimos entrega de un subsidio para colaborar con los gastos para enfrentar los próximos desafíos que tiene por delante y poder cumplir este sueño y seguir llevando su nombre a lo más alto”, expresó Ramil, acerca de la ayuda dada a Amílcar en el palacio municipal.

Guerra irá en busca de más medallas en Lima, Perú

Comentarios

comentarios

Noticias relacionadas