Lo últimoTenis

Camín y Canel conquistaron los torneos de “B2” y “A” en Independiente de Escobar

Foto: Barbagelatta, Aguerrebere, Canel y Conde, en la entrega de premios de la “A”

El campeonato de tenis en el club Independiente de Escobar, que en esta oportunidad llevó el nombre del doctor “Rubén González”, llegó a su fin en dos categorías. Alvaro Camín venció a Carlos Reynoso 5-7, 7-5 y 6-2 en la “B2”, mientras que en la final de la “A” Guillermo “Willy” Canel se impuso a Martín Barbagelatta por 6-3 y 7-6.

Brazos en alto para Rubén González, el torneo llevó su nombre en reconocimiento a su trayectoria

Organizado por los profesores Diego Aguerrebere y Fabián “Fabito” Conde el torneo contó con la presencia de 94 tenistas, que durante más de dos meses fueron los grandes protagonistas en la “catedral” del tenis escobarense. La final de la categoría “B” se llevará a cabo este viernes 18 de agosto y la disputarán Gustavo Chocobar y Sandro Sosa.

Carlos Reynoso se llevó todos los elogios por su conducta deportiva…

Se disputaba el primer set de la final la categoría “B2”. Alvaro Camín sufría calambres y Carlos Reynoso fue quien lo asistió por más de media hora, sin pensar en ningún momento en ganar el partido por abandono de su rival. Ejemplo de compañerismo, solidaridad y buen deportista. Finalmente Reynoso perdió la final, pero igual se llevó todos los aplausos…

Camín y Reynoso, finalistas en categoría “B2”

Comentarios

comentarios

Noticias relacionadas