CiclismoLo último

Ciclistas escobarenses competirán en el Desafío al Valle del río Pinto, en Córdoba

Integrantes del equipo de ciclismo MTB Maschwitz correrán en el desafió al río Pinto en su 21º edición, el próximo domingo 1 de mayo. Ya hace 6 años ininterrumpidos que los escobarenses se presentan en esta clásica carrera en las sierras de Córdoba, se larga en la localidad de La Cumbre y tendrá 82 kilómetros de recorrido. Esta vez serán seis los corredores de la actual plantilla del equipo que irán a competir: en categoría elite Diego Agostini, en máster A1 Favio Yavorski, en máster A2 Mario Gianola, en máster B1 Rodolfo “Rolo” Fernández , en máster B2 Juan Espósito y en máster D1 Eduardo Pastor.

Además, por quinto año consecutivo el MTB Maschwitz renueva su indumentaria para competir, algo que los ha caracterizado desde que se formó el grupo. Dejaron atrás el verde con negro y blanco para pasar al fucsia con letras verdes y detalles en negro. Bien llamativa, para distinguirse entre la masa de corredores.

20160428_175914 (1)

Foto: La indumentaria que estrenará el MTB Maschwitz

También habrá otros ciclistas del partido de Escobar que irán a Córdoba, fuera del MTB. Competirán Jorge Estrada en categoría B1 (del Live Binking Pro), Pablo Rey en A2 (del Go Team Pilar), Juan Patricio Murphy en A2 y Maximiliano Sarrabayruse en A1 (del Maschwitz Bike). Se estima que en la largada habrá más de 4.500 ciclistas, una verdadera multitud.

Comentarios

comentarios

Noticias relacionadas