HockeyLo último

Clínica de “lujo” y con gran convocatoria a cargo de Carlos “Chapa” Retegui

Fue organizada por la Secretaría de Deporte de la Nación y con la invitación de Ariel Sujarchuk, candidato a Intendente de Escobar por el Frente para la Victoria. “Lo que valoro del “Chapa” Retegui es la humildad con la que trabaja, porque él es entrenador del seleccionado nacional de hóckey pero es, ante todo, un compañero, que camina los barrios, y esa es la principal enseñanza que hoy se llevaron los chicos”, resumió Sujarchuk.

Foto 3

Foto: Jóvenes escobarenses junto al “Chapa”Retegui y colaborador en CAIDE

“Quiero agradecer a la Secretaría de Deporte de la Nación y a su secretario Carlos Camau Espínola, y también al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, donde somos compañeros de trabajo junto con Retegui, porque nos brindan esta gran oportunidad de tener en el distrito a estos deportistas consagrados”, afirmó Sujarchuk, y destacó las diferentes clínicas que se vienen desarrollando en Escobar y que fomentan la inclusión a través del deporte.

La jornada se desarrolló en el Club Independiente, y allí jóvenes del club local, de Sportivo Escobar y del CEF N° 37 escucharon atentamente los consejos profesionales y personales de Retegui. “Los valores que fomentamos en el deporte son los que nos inculcan nuestros padres en nuestras casas”, señaló.

Foto 4

Foto: Retegui y Sujarchuk, ante la cámara de El Deportivo Web

En este contexto, recalcó: “Lo que venimos a hacer es transmitir las experiencias y vivencias que nos da la alta competencia, y fundamentalmente a promover el deporte social, porque ser entrenador tiene fecha de vencimiento pero trabajar para la gente no. Eso es muy estimulante”.

Cabe destacar que, durante la jornada, Retegui invitó a todos los escobarenses a participar de una clínica que se realizará el jueves 22 octubre, en el CeNARD, a cargo de Los Leones y Las Leonas.

Comentarios

comentarios

Noticias relacionadas