Lo últimoTaekwondoVideoNoticias

Crismanich mostró su talento y humildad ante cientos de chicos, en Escobar

En la tarde del jueves 29 estuvo en el polideportivo “Luis Monti” una de las máximas figuras contemporáneas del deporte argentino. Sebastián Crismanich, ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 dio una clínica para cientos de personas que escucharon con admiración las palabras del taekwondista correntino y practicaron sus ejercicios.

Este año se retiró de la actividad competitiva tras la lesión sufrida en 2015, cuando se fracturó la tibia de su pierna derecha. Desde allí no volvió a sentirse como él quería y decidió retirarse, luego de no haber podido clasificar a los Juegos de Río 2016.

crismanich-011

Foto: El gimnasio del polideportivo estuvo colmado de taekwondistas

En el polideportivo escobarense su clínica comenzó pasadas las 17 y consistió en mostrar ejercicios de técnicas, posturas y luchas para los taekwondistas de diferentes escuelas que asistieron a la muestra, tanto de taekwondo WTF como ITF, según el propio medallista le contó a El Deportivo Web.

Crismanich fue nombrado padrino de la Escuela Municipal de taekwondo del Partido de Escobar y en plena clínica llegó el intendente Ariel Sujarchuk para entregarle una plaqueta recordatoria por su paso por la ciudad, a la que prometió volver para seguir trabajando por el taekwondo. Mientras tanto saludó a los participantes, se sacó fotos con ellos y no dejó de admirarse por el cariño y admiración que recibió de los chicos. Mirá la nota con El Deportivo Web…

crismanich-008

Foto: El intendente Sujarchuk le entregó una plaqueta por su paso por Escobar

Comentarios

comentarios

Noticias relacionadas