Dos atletas del CAIDE compitieron en el Raid de los Andes, en Salta y Jujuy

Dos atletas del CAIDE compitieron en el Raid de los Andes, en Salta y Jujuy

Desde el 10 al 12 se disputó esta reconocida prueba atlética de aventura en dos provincias argentinas, Salta y Jujuy. Con circuitos de entre 2.100 y 3.500 metros de altura sobre el nivel del mar, el Raid de los Andes se corrió en tres etapas consecutivas de 27, 24 y 10 kilómetros de recorrido sobre hermosos paisajes naturales.

Figueroa y Vona, con la bandera del CAI, en las salinas de Jujuy

El viernes fue la jornada 1, denominada Tren de las Nubes, en la estación Chorrillos (Salta); el sábado se completó la etapa 2 en el Cerro de los Siete Colores, desde Tumbaya hasta dicho cerro en Jujuy; y el domingo la etapa definitiva en las imponentes Salinas Grandes jujeñas, donde culminó la carrera.

Del Club Independiente de Escobar compitieron Gabriela Vona y Sebastián Figueroa, con muy buenos desempeños y performances muy meritorias. Figueroa finalizó el raid en 5 horas 8 minutos, quedando 28° en la clasificación general y 17° en su categoría -hasta 39 años- sobre 299 atletas de ese nivel. Mientras que Vona empleó un tiempo de 7 horas 56 minutos para llegar 72° en la general de mujeres y  21° en su categoría de 50-59 años, sobre 159 participantes de ese grupo. La prueba fue completada por un total de 1.617 atletas de diferentes países.

COMPARTILO a través de las redes sociales:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios

comentarios


Tags assigned to this article:
Novedades