Dos palistas del Club de Remo concentrarán con la selección de canotaje

Dos palistas del Club de Remo concentrarán con la selección de canotaje

En la pista Nacional de Remo y Canotaje de Tigre se realizó el último fin de semana un Control Selectivo Nacional para las categorías menores, cadetes, juniors y seniors. El evento se organiza para formar un ranking nacional que determinará las concentraciones durante el año con miras a formar los equipos que representarán a la Argentina en el Campeonato Sudamericano de velocidad que se realizará en el mes de noviembre en la ciudad de Rosario.

El Club de Remo y Náutica Belén de Escobar (CRNBE) presentó a tres deportistas: Lisandro Dombroski, Agustín Arredondo (menores K1) y Manuel Orero (cadete k1). “Los menores hicieron su primera experiencia en este tipo de control selectivo, finalizando en el puesto 30° Lisandro Dombroski y 1° Agustín Arredondo dando la sorpresa, ya que la mayoría de los clubes de la Federación Argentina de Canoas (FAC) no lo conocían. Manuel Orero salió 6° y participará de las concentraciones de la selección, igual que Arredondo, uno en cadetes y el otro en menores ”, le contó el entrenador Fabián Orero a El Deportivo Web, acerca del selectivo vivido en Tigre y la alegría por los dos palistas del club que serán convocados a la selección.

Orero, Dombroski y Arredondo en la pista de Tigre

Los equipos definitivos serán formados con los resultados del Campeonato Argentino de velocidad que se desarrollará en octubre y que aun no tiene sede definida. “Esta especie de preselección es muy auspiciosa para los deportistas de nuestra institución”, completó Orero, ya pensando en lo que viene y planificando los entrenamientos en busca de esos nuevos objetivos y el inicio del calendario de las carreras de la Federación Bonaerense de Canoas y Kayaks (FeBoCaK).

COMPARTILO a través de las redes sociales:
  • 73
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios

comentarios


Tags assigned to this article:
Novedades