Lo últimoTenis

El equipo de tenis +35 de Independiente logró el ascenso a primera para 2023

En la mejor época de la historia para este deporte en el Club Atlético Independiente de Escobar, otro grupo de tenistas pudo cumplir el gran objetivo de ascender a la primera categoría del Torneo Interclubes de la Asociación Argentina de Tenis (AAT).

La última semana los +35 años jugaron la última fecha del certamen de intermedia y superaron en la serie a Estudiantil Porteño 2 a 1, como visitantes, y plasmaron el ascenso para el año que viene. El camino para CAIDE había empezado a fines de marzo, con el debut ante San Lorenzo de Almagro, después enfrentó a Centro Naval, San Justo, La Plata, Adrogué, Darling y Teniludis, con la particularidad que ganó las ocho series que jugó, con puntaje ideal e invicto.

Parte del equipo +35 de Independiente

El plantel escobarense está compuesto por Maximiliano De Mori, Juan Fragozo, Fernando Magri, Maxi Piarrestegui, Martín Barbagelatta, Bruno Bernardini, Iván Ferrito, Patricio Bessone, Leandro Completa, Luciano Drovetto, Javier Aleman y David Pedroso. Muchos de ellos también integran el equipo de +45 que este año también juega en 1º, por el ascenso conseguido en la temporada 2021. Así, en 2023 habrá dos equipos del CAIDE en la máxima categoría de la AAT: en +45 y en +35, histórico para el tenis de Escobar.

Por su parte, los tenistas +25 están con serias chances de ascender en el segundo semestre, habrá que esperar qué sucede a lo largo del torneo. Los chicos de la categoría Sub 16 ganaron hasta ahora los cinco partidos que jugaron, van primeros en su zona y empezarán a jugar la ronda campeonato, y los Sub 14 si ganan su próximo enfrentamiento contra Italiano, quedarán líderes en su grupo. Un presente superlativo para los tenistas del club verdinegro.

Los Sub 16 y Sub 14, también pelean por los puestos de arriba en el Interclubes

Comentarios

comentarios

Noticias relacionadas