BásquetLo último

El Real Madrid probará un basquetbolista de las inferiores de Sportivo

Lucas Giovannetti, una de las mayores promesas del básquet de Sportivo, fue elegido por el coordinador de la cantera del Real Madrid, Alberto Angulo, para formar parte de una serie de entrenamientos y evaluar su desempeño, mostrando interés por el joven escobarense.

Lucas estará viajando a España y entrenará en Madrid con los sub 14 del club “merengue”. Será los días 2, 3, 4, 5 y 6 de diciembre para luego tener una definición final de parte del club español. El “Mago”, como lo llaman sus compañeros, viene mostrando su talento en las inferiores de la Asociación Zárate-Campana, liderando al título de la Zona Norte 1 a Sportivo en el Provincial de Clubes sub 13 y también en la selección de la ABZC de la categoría. Además es parte de los equipos de Primera que se encuentran disputando el Clausura de la Zárate-Campana y el actual Torneo Federal.

 

Sin dudas una de las noticias más importantes y con mayor transcendencia que ha tenido el club en su historia. Por eso desde las redes sociales de Sportivo Escobar, el club felicitó a Giovannetti por su presente: “Desde aquí le deseamos muchos éxitos a Lucas y a disfrutarlo mucho estos días en el club”.

Fuente y fotos: Pasión Albiceleste

Comentarios

comentarios

Noticias relacionadas