Lo últimoTenis

El tenista “Juani” Galarza ganó el future de Villa del Dique

El escobarense se consagró la semana pasada en el Torneo Future de Villa del Dique tras superar en la final a Federico Coria por 6-4 y 6-2 y lograr el segundo título ATP de su carrera como profesional. En ese certamen, además, llegó a la final en dobles. Formó dupla con Mariano Kestelboim y perdiendo en el partido decisivo ante la pareja Casanova-Torre en un cierre muy parejo: 6-7, 7-6 y 10-7 fue el resultado en las sierras cordobesas.

Y el último fin de semana terminó el Future de Villa Allende (donde Galarza ganó el año pasado), allí “Juani” superó en primera fase al argentino Andrés Ceppo por un lapidario 6-0 y 6-1 y después cayó en octavos de final ante el experimentado Hernán Casanova por 6-3 y 6-0.

Y en el cuadro de dobles volvió a destacarse con una nueva final. Esta vez formó dupla con Nicolás Kicker y no pudieron ante los brasileños André Miele-Alexandre Tsuchiya, quienes se quedaron con el título por 4-6, 6-2 y 10-6. Excelente gira para el escobarense surgido del Club Italiano de Escobar, que ronda el puesto 540º del ranking ATP, en singles y el 380º en dobles. Una carrera que sigue en pleno ascenso.

 

Comentarios

comentarios

Noticias relacionadas