FútbolLo último

Ex futbolistas de Sportivo Escobar junto a El Deportivo

Foto: Algunos de los integrantes de los equipos de Sportivo con la edición impresa de abril 2017

Aquellos planteles protagonistas a fines de los ´80 y principios los ´90 vistiendo la camiseta de Sportivo Escobar fueron noticia en El Deportivo Web tras la reunión llevada a cabo en una quinta de Villa Rosa, con almuerzo y hasta un “picadito” que tras la comida se disputó bajo la lluvia. Ese domingo 9 de abril la gran sorpresa se la llevaba el entrenador José Sotelo, quien llegó al lugar sin saber que se iba a reencontrar con aquellas personas que supo dirigir cuando llegó a la institución albiceleste. (Ver nota en www.eldeportivoweb.com/fútbol).

Aquella nota publicada en este medio periodístico tuvo gran repercusión. Aquellos ex jugadores de inferiores de Sportivo que supieron vestir la camiseta albiceleste en uno de los -por aquellos tiempos- mejores estadios de la zona, con tribunas en las cabeceras y en uno de los laterales, con túnel para la salida a cancha de los equipos locales y hasta con cabina de transmisión, hacían “correr” la noticia por diferentes redes sociales de la cual ellos mismos eran los grandes protagonistas.

Más tarde la noticia también llegaba a las páginas en El Deportivo Magazine. Esta camada de futbolistas, pero por sobre todas las cosas grandes personas, volvía a ser noticia. Y fueron ellos quienes nuevamente hicieron “correr” el dato de que esa reunión se había publicado el periódico correspondiente a la edición de abril 2017. Fueron ellos quienes se preocuparon para conseguir un ejemplar, que seguramente formará parte de aquellos lindos recuerdos vividos con la camiseta albiceleste.

Desde la redacción El Deportivo Web y Magazine nuestras felicitaciones a estos ex futbolistas que supieron vestir la camiseta de Sportivo y por aquellos tiempos llevaron a los colores del club a lo más alto. Y también nuestro GRAN AGRADECIMIENTO porque ustedes fueron responsables de la repercusión y el alcance que tuvo la noticia, tanto en internet como también en la edición impresa. Y por sobre todas las cosas, MUCHAS GRACIAS por valorar el trabajo periodístico.

El Deportivo Web y Magazine

Comentarios

comentarios

Noticias relacionadas