BoxeoLo último

Heiland derrotó una vez más a Verón, esta vez por nocaut

Foto: Heiland toma la iniciativa ante Verón, ante la mirada del árbitro del combate y el apoyo de su rincón (foto: www.lanacion.com.ar)

Se volvieron a cruzar arriba del ring. Fue en la noche del viernes en el club Social y Deportivo El Porvenir de Quilmes. En esta oportunidad la victoria volvió a quedar en manos de Sebastián “El Gauchito” Heiland (29-4-2, 16 KO / 73 kg.), que en el octavo round venció por nocaut a Mateo “El Chino” Verón (26-19-3-2, 8 KO / 73,800).

La pelea había comenzado a favor de Verón, quien se lució en los primeros rounds y las tarjetas lo llevaban como ganador hasta el momento. Pero la historia cambió con el correr de la noche. Si bien el boxeador oriundo de Tigre seguía mostrando su guapeza arriba del ring, Heiland lo derribó tanto en el quinto como también en el sexto asalto (hubo cuenta) y finalmente en el octavo llegaría un terrible zurdazo que lo llevaría, sin lucirse o convencer a muchos, a ganar por nocaut y terminar con las aspiraciones del “Chino” Verón, que había llegado a Quilmes y antes del combate había declarado que esta pelea era importante para su futuro boxístico.

Con grandes presencias en el club El Porvenir (Juan Martín “Latigo” Coggi  y su hijo “El Principito”, Marcos “El Chino” Maidana, entre otros) el historial de peleas continúa a favor de Heiland, con tres ganadas, un empate y una derrota. Tras la victoria, el púgil de Cipolletti espera ahora la chance de eliminatoria por el título mundial mediano del CMB contra el estadounidense Jermall Charlo.

Comentarios

comentarios

Noticias relacionadas