InstitucionesLo último

Independiente vende tapabocas para ayudar a los entrenadores del club

El deporte es uno de los ámbitos más golpeados por la pandemia del COVID-19 y la cuarentena obligatoria que rige desde hace más de dos meses en nuestro país. Los clubes permanecen cerrados desde mediados de marzo y se les hace muy difícil poder mantenerse, lo mismo sucede con los profesores de cada disciplina, que no pueden dar sus clases ni tener su entrada económica.

En el Club Independiente de Escobar tuvieron la idea de confeccionar tapabocas con los colores y escudos del club, en tres modelos distintos, y el dinero juntado con la venta de esos artículos poder dividirlo entre sus profesores. Se pueden adquirir en la heladería Basso (Rivadavia 460, en la estación de Escobar), de lunes a viernes hasta las 18 horas; allí también se puede abonar la cuota societaria.  

A través de un video que se publicó en las redes sociales de la institución, y en el que participaron entrenadores de todas las disciplinas, el CAIDE expresó: “Queremos pedirles ayuda para la profes de las disciplinas de nuestro club. Podés adquirir alguno de estos tres modelos de tapabocas y lo recaudado será dividido para los profes ya que no se está cobrando la cuota deportiva. Con la cuota social podés ayudar al mantenimiento de las instalaciones del club”.

El club mantiene sus instalaciones en perfecto estado, esperando poder reabrir

Los modelos salen $250, pero en esta primera etapa costarán $150 como promo lanzamiento. Ademas, entre todos los que compren habrá un sorteo para pasar un fin de semana sin cargo en el hotel Aldea Marina de Villa Gesell, post pandemia.

Comentarios

comentarios

Noticias relacionadas