BaileGimnasiaLo último

Las chicas de Silvia Levi pasaron a las finales de Gym on Stage

En el Teatro Premier de Capital Federal se hicieron el último domingo las selectivas de la organización Gym on Stage, con la participación de las alumnas del estudio de danza Silvia Levi Gym, de Escobar.

Presenté seis coreografías y un show dance y todas pasaron a las finales. Los grupos que llevé fueron de freedance, work jazz  y show dance. Eran cuatro grupos de trabajo, dos de categoría infantiles “A”, uno de infantil “B” y otro de juveniles. Estoy muy contenta por los resultados, me dieron dos estatuillas por las coreos destacadas y por el show dance”, le contó Silvia a El Deportivo Web luego de las impecables performance de sus chicas.

 

Silvia con los trofeos y algunas de las chicas que participaron de las coreografías 

Ahora el desafío es poder tener muy buenas actuaciones en las finales nacionales del certamen, que serán el día 8 de diciembre en el Teatro Auditorium de Belgrano, para eso siguen las prácticas diarias en el gym, para pulir detalles y perfeccionar las coreografías.

Las juveniles de Silvia Levi Gym

Además, Levi ya anunció que el domingo 23 de diciembre estará cerrando el año con un espectacular show en el salón del Club Boca del Tigre, donde habrá un despliegue de luces, música y números artísticos con sus alumnas como protagonistas.

Comentarios

comentarios

Noticias relacionadas