FútbolLo último

Loma Verde es sede del Mundial de Clubes IFA, de fútbol 7

Desde el último martes en el complejo deportivo Doble 5 de Loma Verde se está jugando el Mundial de Clubes de la Asociación Internacional de Fútbol 7 (IFA7), en el que participan equipos de Argentina, Brasil, Ecuador, México, Colombia, Uruguay y Canadá. El campeonato está dividido en dos zonas de cuatro equipos y se juega sobre cancha de césped sintético, a dos tiempos de 25 minutos.

El grupo A está integrado por Boca Juniors (Argentina), San José Toninho (Brasil), Cica La Familia (Ecuador) y Sidekicks (México). En el B figuran APUBA (Asociación del Personal de la Universidad de Bs. As.), Seven League (Colombia), Red Bull (Uruguay) y Global Style FC (Canadá). En el equipo de Boca juega José “Pepe” Basualdo, ex volante del seleccionado nacional, Vélez y Boca Juniors, entre otros.

b320775de3c297425b69dccc362220a9_XL

Este viernes 18 se jugarán las semifinales por la tarde, donde se cruzarán los dos mejores equipos de cada zona. Y el sábado llegará el partido por el 3º puesto entre los perdedores de las semi y a continuación, la gran final.

Foto: Un partido de Boca, en las flamantes canchas de Doble 5

Comentarios

comentarios

Noticias relacionadas