FútbolLo último

Los Zuculini jugarán juntos: Bruno pasó al Hellas Verona de Italia

Buscando la continuidad que nunca pudo conseguir en el fútbol europeo, Bruno Zuculini (23) volvió a cambiar de club en el Viejo Continente. Después de seis meses en el Rayo Vallecano de España pasó a préstamo al Hellas Verona, club que está 1º en la tabla de posiciones de la Serie B de Italia y con expectativas de ascenso.

El volante ex Racing arregló el último lunes 16 su incorporación luego de haberse sometido a la revisión médica y pasarla con éxito. La particularidad del pase es que en el Hellas Verona jugará junto a su hermano mayor Franco (26), quien está ahí desde el año pasado donde alterna titularidad y banco de suplentes.

Franco firma una camiseta del Hellas, ahora recibirá a su hermano en Italia

El dueño del pase de Bruno sigue siendo el Manchester City, club que lo compró en junio de 2014 cuando era dirigido por el chileno Manuel Pellegrini. Después fue cedido en dos ocasiones al Valencia y al Córdoba, ambos de España. A principios del 2016 fue al Midlesbrough inglés, allí disputó seis partidos oficiales y después pasó al AEK Atenas de Grecia, donde en su mejor momento sufrió la fractura del quinto metatarsiano del pie, participó en tres encuentros y rescindió.

Bruno en su paso por el Valencia de la Liga de España

La campaña en el Rayo Vallecano el año pasado fue regular, con José Ramón Sandoval, técnico destituido a mediados de noviembre, disputó nueve encuentros y después jugó solo dos, no entraba en una convocatoria de Rubén Baraja (el nuevo DT) desde el 20 de noviembre de 2016.

“Zucu” se reencontrará con su hermano y no será la primera vez que jueguen juntos, puesto que antes coincidieron seis meses en Racing, en la temporada 2011, cuando Bruno recién asomaba y Franco había vuelto a préstamo a la Academia tras su paso por el Hoffenheim alemán y el Genoa italiano. Hoy, más maduros los dos, intentarán devolver al Verona a la primera división de Italia.

Comentarios

comentarios

Noticias relacionadas