Lo últimoPesca

Los escobarenses Sierra y Domenech ganaron las 8 horas en Villa La Ñata

Foto: Los cuatro escobarenses con sus trofeos, Escobar salió campeón tras las 8 horas

Con cuarenta participantes, divididos en veinte parejas, se disputó el último domingo 3 de septiembre la Copa “Totó Almeida”, organizada en un recreo de Villa La Ñata, partido de Tigre. Allí participaron miembros del Club de Pescadores de Escobar y una dupla local se quedó con el primer puesto del certamen de pesca variada.

Mauro y Marcos, con la preciada copa en Villa La Ñata

Marcos Domenech y Mauro Sierra fueron los campeones de la copa, luego de las ocho horas de pesca, con cuatro rotaciones por la mañana y otras cuatro por la tarde; cada equipo pescaba a la par arriba del muelle y compartían el mismo balde. Otra dupla escobaresne que anduvo muy bien fue la integrada por Lucas Vaira y Carlos Franco, que fueron 3°, mientras que Julián Domenech y Agustín Fandiño, -cadetes hasta hace poco tiempo- se ubicaron en la 5° posición, completando todos un muy buen concurso representando al club de Escobar.

Fandiño y Domenech salieron 5°

El torneo Niño Pescador se suspendió hasta nuevo aviso…

Por otro lado, el Club de Pescadores comunicó que el concurso Niño Pescador, que debía realizarse el último domingo (suspendido por lluvia) y que se iba a realizar el próximo 10 de septiembre, finalmente se SUSPENDIO hasta nuevo aviso. “Nos comunicamos con Prefectura Naval y nos avisaron que para el fin de semana hay alerta de tormenta y sudestada, no lo podemos hacer”, le contó a El Deportivo Web Jorge Frías, directivo del club. Próximamente se pondrá una nueva fecha de realización.

Comentarios

comentarios

Noticias relacionadas