FútbolInstitucionesLo último

“Los pibes del CAIDE” salieron campeones en el torneo de Northchamp

Foto: El equipo con la copa ganada, tras la última fecha

Este equipo de amigos formado en el Club Independiente de Escobar, llamado “Los Pibes del CAIDE” dio la vuelta olímpica en el torneo de fútbol amateur que organiza el predio Northchamp en Belén de Escobar. En la última fecha del certamen los “verdinegros” le ganaron 2 a 1 a “Los Pibes de Alvear” con goles de Esteban Pipino y Nicolás Caffarena, éste último marcando a sólo un minuto de finalizar el encuentro. Si empataban salía campeón el equipo llamado “Gracias Doña Tota”, el único resultado que le servía a los del CAIDE era ganar, y lo hicieron en el final del partido, como en una película…

El conjunto escobarense está formado por un numeroso grupo de amigos que se conocieron en entre los años 1996 y 1997 en el Club Independiente y desde esa época juegan juntos a la pelota. Siempre representando al club en diferentes torneos y actualmente siguen compitiendo en Northchamp (Paraísos), donde participan desde el año 2010. Fueron avanzando por las distintas categorías hasta afianzarse en el Superdoce, competición donde participan los mejores 12 equipos de todas las zonas.

El plantel está representado por Rodolfo Giancaspro, Sebastián Sollazo, Manuel Urbano, Alan Díaz, Nahuel Turzi, Damian García,Yago Tawata, Leonardo Díaz, Bruno Zuculini (no juega por sus compromisos profesionales), Maximiliano Gutiérrez, Junior Claret, Leonardo Cordani, Javier Cordani, Brian Itabel, Cristian Escalante, Nicolás Caffarena, Julián Bengochea, Marcos Loyza, Víctor Zatti, Jorge Varela, Federico Gaido, Agustín Fermocelli, Federico Elsener, Tomás Burruchaga y Juan Martín Mreñica.

Comentarios

comentarios

Noticias relacionadas