Lo últimoPesca

Marcos Domenech, campeón del ranking 2018 del club de Pescadores

El fin de semana pasado se disputaron las “12 horas de pesca”, último concurso de la temporada en el club de Pescadores de Escobar. La actividad comenzó el sábado para llegar a su fin en la mañana del domingo. La dupla integrada por Patricio Lucas y Mauro Sierra finalizó en la primera posición con un total de 460 puntos, seguida por por Jony Medina y Alejandro Pantalone (458 unidades).

Patricio Lucas y Mauro Sierra, ganadores de las “12 horas”
Jony Medina y Alejandro Pantalone se ubicaron en el 2° puesto

Tras llevarse a cabo las “12 horas de pesca” quedó definido el ranking correspondiente a la temporada 2018 del club de Pescadores. Marcos Domenech se consagró una vez más campeón con 1134 puntos, escoltado por Javier Palermo con 1107 unidades, tercero se ubicó Claudio Marán con 1006, cuarto fue Mauro Sierra con 983,5 y en la quinta posición terminó Patricio Lucas con 967,entre las principales posiciones.

Un total de nueve fechas formaron parte este año del ranking de pesca organizado por el club de Pescadores de Escobar. Caña 2,50 una mano, Copa Millares, caña 2,50 una mano, Caña larga, Pejerrey, Caña 2,50 una mano,Copa Aniversario, Una mano (TAB) y la pesca nocturna (12 horas) fueron los torneos se llevaron a cabo en este 2018 y tras la suma de puntos de cada uno de ellos, Marcos Domenech fue el mejor de la temporada en la institución escobarense.

Comentarios

comentarios

Noticias relacionadas