Lo últimoPesca

Marcos Domenech ganó el concurso de pesca variada con caña de 2,50 metros

El último domingo 14 de mayo se hizo un nuevo concurso de pesca válido para el Ranking 2017 del calendario del Club de Pescadores de Escobar. Desde la mañana y hasta el mediodía hubo actividad competitiva en el muelle situado sobre el río Paraná de las Palmas.

En mayores el ganador de la jornada fue Marcos Domenech, quien sumó 104 puntos durnate las horas de pesca, seguido por Marcelo Bollar con 92 y Mauro Sierra con 87 unidades, en el segundo y tercer lugar. Más atrás quedaron Patricio Lucas y Carlos Benítez, con 80 y 75 puntos, respectivamente. Entre los seniors se impuso Ernesto Alcaraz, que llegó a 64 unidades, superando a Alcides Pablob, con 31.

 

Bollar (2º en mayores) y Alcaraz (1º en seniors), recibiendo sus premios junto a “Pochi” Restucha

Esta fue la 3º fecha del calendario y la próxima será el domingo 4 de junio, en busca del pejerrey; y en ese mismo mes -el día 25- habrá otro torneo de la misma especia, también con pesca de flote.

Además (fuera del Ranking), el club está organizando una excursión a la Laguna de Gómez (Junín), para el 11 de junio. El paquete incluye viaje ida y vuelta, desayuno, carnada y bote para la laguna, el valor es de $1500 por persona y puede pagarse en dos cuotas.

Obras en el club, para que jueguen los más chicos

Recientemente el Club de Pescadores de Escobar instaló nuevos módulos de juegos de madera para los más chicos. Se trata de dos torres de 1,50 x 1,50 unidas por un puente colgante, dos toboganes, dos escaleras rectas, dos tablas con tacos, dos caños, dos redes de sogas, dos palestras, un pasamanos con dos hamacas y dos pórticos de dos hamacas cada uno.

También se compró un grupo electrógeno nuevo para iluminación del muelle y de algunas farolas con tecnología led para comodidad del pescador y abaratar gastos de consumo.

Comentarios

comentarios

Noticias relacionadas