BásquetLo último

Más jugadores son confirmados en Sportivo para jugar el Federal de Básquet

Foto: Peralta vestirá la camiseta albiceleste en la próxima edición del Federal

El pivot Nahuel Ledesma, proveniente de BH Gualeguay, se transformó en otro de los refuerzos que llega a Escobar para disputar el Torneo Federal de Básquet. El interno, de 2 metros de altura, se suma a las ya incorporaciones de Facundo Madoz y José Peralta, más la continuidad de Francisco Ruiz, Victorio Dente, Cristian Devoto (fue el último en ser confirmado) y Rubén Runke.

Con la llegada de Ledesma el equipo albiceleste continúa sumando altura en la zona pintada. El oriundo de José León Suárez ocupará ese lugar que dejó vacante David Fric, quien fue “refuerzo” de Sportivo sólo por algunos días tras difundirse la noticia desde el facebook del club Sportivo Escobar.

“Un Mono en Escobar”… así se tituló la noticia en la red social de la institución albiceleste en alusión a la llegada del  pilarense Juan Cruz Gallardo. El escolta, de 1,78 metros, llega proveniente de Sportivo Pilar. En el club de la calle Colón ya se había hablado de Gallardo hace un tiempo y en este portal deportivo, el día 23 de julio se daba la noticia -a modo de primicia- que llegaría a Sportivo, como así también que Juan Barga era baja para la próxima temporada del Federal por cuestiones personales. Y así fue.

Básquet - Mono

Foto: Juan Cruz Gallardo, finalmente fue confirmado en Escobar como refuerzo

Con plantel completó Sportivo comienza los trabajos de pretemporada de cara al inicio del tercer escalón del básquet argentino. En octubre arranca el Torneo Federal de Básquet, y el equipo escobarense será uno de los tantos clubes participantes en la edición 2016/17.

Sportivo Escobar (Equipo Mayor – U22)

  • Francisco Ruiz (Base)
  • Facundo Madoz (Base/escolta)
  • Juan Cruz Gallardo (Escolta)
  • Cristian Devoto (Alero)
  • Victorio Dente (Alero/ala-pivot)
  • José Peralta (Ala-pivot)
  • Nahuel Ledesma (Pivot)
  • Rubén Runke (Pivot)

Fotos: Facebook Sportivo Escobar – Francisco Rasio

Comentarios

comentarios

Noticias relacionadas