Lo últimoPesca

Montiel se quedó con el concurso solidario de pesca a la pieza mayor

Foto: Montiel, el ganador del concurso, con su caña que recibió como premio, junto a dirigentes del club

El último sábado por la tarde noche se hizo el concurso de pesca a la pieza de mayor tamaño que organizó el Club de Pescadores de Escobar para socios y no socios de la institución. Fue a beneficio de Ariel Palermo, pescador que sufre problemas de salud y a quien debieron amputarle parte de una de sus piernas y necesita comprar una prótesis para movilizarse mejor.

El evento contó con 48 participantes y el ganador resultó Pablo Montiel, que sacó una patí de 555 gramos, superando por poco a Hugo Toledo, que capturó uno de 515. Tercero fue Marcelo Aceto, con otro patí de exacto medio kilo, cuarto Lucas Vaira (480), quinto Ricardo Cristiani (465) y sexto Julián Domenech (355 gramos). Todos ellos se llevaron sus premios -elementos de pesca- por quedar en el top 6.

Más premiados del sábado por la noche en el Paraná de las Palmas

El concurso era con caña y carnada libre, y un máximo de dos anzuelos. Lo recaudado fue para el propio Palermo, y la comisión informó que además se está haciendo una rifa de $300 para seguir ayudándolo. Los premios son una caña, un bolso de pesca, una chomba y un gorro del Club de Pescadores. Se sortea el 4 de septiembe por la lotería nacional nocturna.

Fotos gentileza “Pochi” Restucha y comisión directiva

Comentarios

comentarios

Noticias relacionadas