FútbolLo último

“Pachorra” Smaldone es el nuevo DT del Deportivo Armenio

Era una historia con final anunciado. La continuidad de Pulciano Aquino al frente del equipo estaba sujeta por un hilo: nunca logró plasmar una idea de juego y los resultados no lo acompañaron en su estadía al frente del equipo de Ingeniero Maschwitz.

La última fecha (4º) del torneo de la B Metropolitana fue clave. En el estadio Armenia, el “tricolor” perdió 4 a 0 ante Colegiales y tras una reunión con la comisión directiva que preside Luciano Nakis se decidió que Aquino no continuara como entrenador. En las cuatro fechas que iban del certamen Armenio empató con Estudiantes de Buenos Aires 0 a 0, perdió como local ante Morón 2 a 0, empató en Belgrano con Defensores 0 a 0 y el último sábado fue goleado por Colegiales. No marcó un solo gol y le hicieron seis, dejando una imagen pobre.

Este lunes 29 de febrero ya se anunció la contratación de un nuevo DT: Hugo Smaldone, quien ya se hizo cargo del equipo, volviendo a dirigir al club donde fue campeón como jugador en el torneo del año ´98. Será su cuarto paso como responsable del equipo, donde jugó alternadamente entre los años ´93/94, ´96/98 y 2003/04.

“Pachorra” viene de ser el director técnico de Deportivo Camioneros en el Torneo Federal B y su último club fue el Deportivo Español. El debut del ex volante derecho en el banco del club de la colectividad será el próximo fin de semana cuando Armenio visite a Acassuso.

hqdefault

Foto: “Pachorra” tratará de levantar al equipo en la B Metro

Comentarios

comentarios

Noticias relacionadas