Lo últimoPesca

Pescadores de El Remanso se quedaron con la “Copa Fragalo” en el Paraná

Con 38 participantes, divididos en 19 parejas, se realizó el último domingo el concurso de 6 horas de pesca donde estaba en juego la “Copa Roberto Fragalo”, organizada por el Club de Pescadores de Escobar.

En la sede del río Paraná de las Palmas el pique fue muy bueno, haciendo entretenido el desarrollo del concurso. La dupla ganadora fue la formada por Gustavo Moure y Ezequiel Griffiths, del Club El Remanso de Entre Ríos, quienes sumaron 352 puntos y se quedaron por un año con la preciada copa. Cada pareja pescaba en un mismo balde y con devolución.

1° puesto para los pescadores de El Remanso, con la copa y los premios

Los escobarenses Sergio Soares y Leonardo Palermo quedaron como escoltas, con 334 unidades; terceros se ubicaron los campeones del año pasado, Javier Palermo y Juan José Barrientos, también del club de Escobar, con 322 puntos. Fue una competencia muy pareja y con poca diferencia de pesca entre los ganadores y sus seguidores. Cada dupla se llevó sus premios al haber ocupado un lugar en el podio.

2° lugar para Palermo y Soares, del CPE

La próxima actividad del club escobarense será el domingo 3 de marzo, válido por la 1° fecha del Ranking Anual. Sera con cañas de una mano (2,50 metros), y pueden participar tanto socios como no socios de la institución.

Comentarios

comentarios

Noticias relacionadas