Lo últimoNatación

Podio para tres nadadores del CAIDE en aguas abiertas de Ramallo

El último fin de semana hubo actividad de natación en aguas abiertas en el Club Náutico Ramallo, con masiva presencia de nadadores del equipo del Club Atlético Independiente de Escobar. Hubo dos tipos de pruebas: una de 7 kilómetros, competitiva, y otra de 3, integradora, entre ambas formaron parte más de 450 nadadores.

En la carrera de los 7k nadaron 374 participantes y allí se destacaron algunos de los escobarenses del CAIDE. Martín Lemmme salió 3° en su categoría (25 -29 años) y 18° en la general un tiempo de 51′ 36”; Bruno Iacouzzi también logró un 3° puesto, en la categoría 40-44 años, con un tiempo de 54′ 47”; mientras que María Carmen García Nieto obtuvo un 2° puesto en 20-24 años, con una marca de 54′ 39”. Muy buenas actuaciones de los tres, terminando en el podio y mostrando un buen nivel.

Bruno Iacouzzi 3°
Martín Lemme 3°

También participaron del CAIDE, José Salva, Patricio Fernández Burden, Alejandro Henricksen, Iván Romero, Juan Miñarro, Fernando Pérez, Javier Delaunay, Sebastián Fernández, “Pipi” Medina, Osvaldo Geréz, Adriano Iacouzzi, Paula Alvarez Hisaki, Lucía Alvarez Hisaki, Diana Zapata, Sol Sir y Oscar Serrano.

García Nieto, 2° en damas 20-24 años

Comentarios

comentarios

Noticias relacionadas