Lo últimoPesca

Por un punto, Seijo ganó el concurso con caña 2,50 en el Club de Pescadores

Foto: Seijo en la entrega de premios tras el 1º lugar, junto a “Pochi” Restucha

El último domingo 12 de marzo se hizo el primer concurso individual del Ranking 2017 del Club de Pescadores de Escobar, en el predio ubicado a orillas del río Paraná de las Palmas. Fue con cañas de hasta 2,50 metros y el ganador entre los mayores fue Martín Seijo, que sumó 155 unidades, quedándose con el 1º puesto de la fecha de pesca variada.

Segundo fue Jorge Segurado, que quedó a solo un punto de Seijo, con 154, tercero fue Javier Palermo con 146. Entre los seniors Alcides Pablob sumó 112 y se quedó con el 1º lugar, Norma Bottegal hizo lo propio entre las damas (52) y en la nueva modalidad de menores Iván Graizzado fue el de mayor pique, llegando a 46 unidades.

 

Los ganadores en senior y menores: Pablob y Graizzado, recibiendo sus premios 

El próximo encuentro deportivo para el calendario del club será el domingo 6 de abril cuando se disputará la Copa Carlos Millares, por parejas, válida para el Ranking; y el próximo domingo 19 de marzo se hará el asado familiar en el club, las tarjetas ya están a la venta en la secretaría ubicada en Avenida San Martín Nº27, Escobar.

Comentarios

comentarios

Noticias relacionadas