CiclismoLo último

Rey y Murphy subieron al podio en la “Vuelta al Centinela”, los 69k de Tandil

Foto: El podio de máster A2, con Rey 2° y Murphy 3°

Con más de 300 ciclistas de mountain bike se corrió en la localidad de Azucena (Tandil) la 7° edición de la prueba de MTB “Vuelta al Centinela”, que este año contó con un nuevo circuito de 69 kilómetros de exigente recorrido todo terreno. La competencia fue el último domingo 8 de abril.

Entre los centenares de competidores hubo dos ciclistas de Ingeniero Maschwitz: Pablo Rey y Juan Patricio Murphy, y ambos tuvieron destacados desempeños, con grandes posiciones. Rey salió 2° en máster A2 y 3° de la clasificación general con un registro de 2 horas 06 minutos y 30 segundos, mientras que Murphy quedó detrás de Rey en máster A2, donde fue 3°, y además finalizó 11° de la general, con un tiempo de 2 horas 09 minutos y 48 segundos. Los dos anduvieron muy rápido. 

Imágenes de la carrera en Tandil, con el pelotón de punta y los ciclistas en plena largada

El ganador fue René Zato de Carlos Casares, quien completó el trazado en 2h06´24´´, seguido por Gonzalo Trotta de La Plata (2h06´29´´). Hubo una gran paridad entre los tres primeros de la clasificación general, entre el 1° y el 3° solo se registró una diferencia de 6 segundos, en un final increíble, y Trotta superó a Rey por apenas 1 segundo. De los más de 300 participantes lograron terminar la prueba 270, el resto abandonó.

Comentarios

comentarios

Noticias relacionadas