FútbolLo último

Sequeira, el chico de Savio que juega en San Lorenzo, dio positivo de Covid-19

Con la vuelta a los entrenamientos de los equipos de primera división del fútbol argentino fueron dándose varios casos de contagios de coronavirus, y uno de ellos es de un futbolista del partido de Escobar.

Luis Sequeira (17) es de Maquinista Savio, juega en San Lorenzo de Almagro y el último jueves se conoció la noticia de que había contraído el virus. El volante ofensivo se venía entrenando con el plantel de Mariano Soso en el predio de AFA en Ezeiza y mostró algunos síntomas de la enfermedad, por lo que el club activó el protocolo.

Luego de presentar síntomas compatibles con el Covid-19, fue enviado a realizarse un hisopado, el cual arrojó un resultado positivo.¡Pronta recuperación, Luis!”, dice el comunicado que el club dio a conocer a los medios.

Sequeira debutó en la 1° el año pasado

Sequeira se estaba entrenando en un grupo junto con Mariano Peralta Bauer, Alejandro Donatti, Lucas Menossi y Juan Ramírez y el PF Alejandro Tocalli y los ayudantes de campo Diego Buján y Martín Wainer. A todos ellos se les hizo el estudio de Covid y todos dieron negativo.

“Lucho” tiene dos partidos en Primera con el “Ciclón”, debutó en el triunfo 3-0 ante Argentinos por la Superliga, el 9 de noviembre del 2019. Ahora se encuentra en su domicilio, haciendo reposo y a la espera de un nuevo test, que será en 10 días, para ver cómo evolucionó de la afección.

Comentarios

comentarios

Noticias relacionadas