EventosInstitucionesLo último

Sportivo, una nueva alternativa para la práctica de fútbol y otras actividades

El estadio de fútbol del club albiceleste se encuentra renovado y, sin dudas, es una de las grandes alternativas para la práctica deportiva en el partido de Escobar. Desde el mes de marzo la nueva concesión trabaja en el predio y todavía continúan las reformas debido al mal estado en el cual se encontraba.

Con Fabricio Palavecino como uno de los responsables, Sportivo comenzó a abrir las puertas del estadio ubicado en  Güemes y Esquiú con un espíritu renovado. La cancha de césped sintético es utilizada tanto de día como también de noche, mientras que en la de fútbol  9 y 11 (césped natural) es inminente la colocación de la nueva iluminaria para poder ser utilizada también con luz artificial. Por otro lado se trabajó en el reacondicionamiento de baños y vestuarios, como también se renovó por completo el buffet, entre otras obras llevadas a cabo.

Jorge Frías, Lautaro Montani, Jorge Castillo y Facundo Palavecino, en Sportivo

En la actualidad, el predio se encuentra a disposición de todos los interesados y no sólo para el alquiler de canchas sino también para llevar a cabo diferentes eventos. Para mayor información y reservas todos los interesados pueden comunicarse al 011-15-66874790.

Por otro lado, trabaja a paso firme la escuela de fútbol dirigida por el profesor Jorge Frías. Los miércoles y viernes a las 17.30 horas practican las categorías 2012 a 2008, y desde las 18.30 lo hacen los chicos de las divisiones 2007 a 2002. La actividad tiene un valor de 500 pesos mensuales más el gasto de la cuota social del club (250 pesos). Además de fútbol y dirigida también por Frías da sus primeros pasos la escuela de hóckey. Todos los interesados en practicar algunas de estas actividades pueden acercarse al predio en los días y horarios mencionados.

La presencia de Lautaro Montani en la práctica

Uno de los momento vividos el viernes en el predio escobarense

El último viernes los chicos de la escuela de fútbol recibieron la visita del jugador del Deportivo Armenio Lautaro Montani (19 años), recién ascendido a la “B” Metropolitana con el equipo de Ingeniero Maschwitz. El futbolista dialogó con los chicos, respondió preguntas, firmó autógrafos y se sacó fotos con chicos y grandes.

Montani firma una de las camisetas de Armenio

Se sortearon entre los chicos dos camisetas de entrenamiento de Armenio que Montani llevó el viernes a Sportivo, como también una pelota de fútbol. La actividad finalizó con el agradecimiento al futbolista por acercarse a compartir una jornada con los jóvenes de la escuela de fútbol de la institución albiceleste.

Comentarios

comentarios

Noticias relacionadas