Lo últimoTaekwondo

Sujarchuk recorrió el nuevo SUM del polideportivo “Luis Monti” de Escobar

El intendente Ariel Sujarchuk recorrió el Polideportivo Luis Monti de Belén de Escobar, un espacio que ahora cuenta con nuevo Salón de Usos Múltiples (SUM) gracias al trabajo articulado de la Municipalidad, organizaciones de la sociedad civil, profesores y deportistas de la institución.

«El polideportivo va creciendo con la generosidad y la creatividad de su gente. Tiene muchas más disciplinas, actividades y servicios. En poco tiempo llevamos adelante una transformación integral del Monti: la cancha de fútbol playa, el parque acuático tan disfrutado el verano pasado y las refacciones constantes hicieron de nuestro poli un espacio que fomenta la actividad deportiva y el encuentro de miles de familias. Acá se entrena pero también se construyen lazos entre todos los vecinos del partido de Escobar«, afirmó el jefe comunal tras recorrer las distintas áreas del espacio.

En plena clase de taekwondo, el intendente habló con los alumnos

El nuevo SUM fue montado sobre una platea de hormigón reciclado de una antigua pista de skate. Además, cuenta con luminarias LED y un piso de goma de alta densidad, ideal para reducir el riesgo de golpes y lesiones en las articulaciones.

Articuladas por el director del polideportivo, Gabriel Aguilar, las entidades y personalidades que participaron aportando mano de obra y materiales fueron el Colegio Evangélico Buenas Nuevas, el Club El Ciclón, el grupo de vóley de adultos, el doctor Luis Barja y la subcomisión Amigos del Monti. Por su parte, la Municipalidad de Escobar aportó las aberturas, los materiales para el piso y la zinguería. 

«Estoy orgulloso de este espacio y quiero agradecer a todos los que colaboraron para que se pueda armar este SUM, especialmente a los profesionales, profesores y administrativos, porque son los que aportan un montón de ideas simples para construir un hábitat mejor para miles de vecinos«, concluyó Sujarchuk.

Comentarios

comentarios

Noticias relacionadas