Kick boxingLo último

Aquiles: “Tengo una propuesta para pelear por el título del mundo de Kick Boxing”

“Aquiles” Cano es, sin dudas, el máximo referente en Muay Thai, Kick Boxing y MMA en el Partido de Escobar. Muchos años como deportista y obteniendo diferentes logros pero también como profesor y entrenador, lo posicionan en lo más alto de la actividad. “En lo personal tengo una propuesta para pelear por título del mundo de Kick Boxing cerca de fin de año, estamos evaluando la propuesta de mi vuelta al ring. La idea es pelear acá (Argentina) si conseguimos patrocinadores para cubrir gastos del evento”, son algunas de sus palabras en diálogo con El Deportivo Magazine y Web.

En su faceta como organizador “Aquiles” fue el  gran responsable de una nueva edición del evento deportivo “Spartan Fight Night”que se hizo en la sede del club Boca del Tigre de Escobar, donde se llevaron a cabo combates de buen nivel, y pasada la medianoche llegó el momento del combate principal con la presencia de “La Valkiria” Malena Lostimolo.

En la noche del evento todo finalizó de la mejor manera. Más allá de diferentes triunfos por parte de sus dirigidos, “La Valkiria” pudo lograr en su primera pelea una victoria más que importante por todo lo que significa. Solo un round le alcanzó a Lostimolo para llevar a su rival al piso e imponerse durante gran parte, y posteriormente con una guillotina conseguir el tan y ansiado triunfo. “Me costó adaptarme a la nueva faceta como entrenador, el MMA es extremadamente difícil y complicado. Se sufre en el rincón, estoy más acostumbrado a estar más dentro de la jaula que afuera”, sostuvo.

                Brazo en alto para “La Valkiria” Lostimolo tras su primer triunfo en MMA

“Como organizador cada vez me siento más cómodo, le doy prioridad a los peleadores. En mis eventos los semi pro no pagan para pelear, al contrario, se le da el mínimo que son los gastos, y a los pro se les da bolsa, todo el mundo tiene su agua, cena después de la pelea, son pequeños detalles de importancia que en otros lados no, que ya empiezan pagando para participar del evento. Los promotores y organizadores lucran con la entrada y con la salud de estos chicos. Nosotros tratamos de marcar la diferencia dándole prioridad a los peleadores”, afirmó “Aquiles”.

     Dentro de la jaula en su trabajo como entrenador

Por último destaca que “el gimnasio (Gelves 649, Escobar) está en óptimas condiciones, como lo queríamos tener. Hay mucho público, desde clases recreativas hasta competidores. Hay Muay Thai, Kick y MMA, también para damas a cargo de Malena “La Valkiria”. También hay boxeo. Tenemos el gimnasio trabajando bien. Seguimos graduando a nuevos representantes de la escuela, y además pensamos en uno o dos “Spartan Fight Night” más para este año”, palabras de “Aquiles” Cano en diálogo exclusivo con El Deportivo Web y Magazine.

Comentarios

comentarios

Noticias relacionadas