FútbolLo último

Un escobarense integró el plantel argentino campeón del Sudamericano de fútbol playa

La selección argentina de fútbol playa ganó el último domingo el Torneo Sudamericano Sub-20 de esta especialidad que se disputó en Luque, Paraguay, con un escobarense dentro del plantel de doce jugadores.

Se trata de Ulises Pereyra, que estuvo como arquero suplente en el equipo nacional, entrando unos minutos en casi todos los partidos. Es de Ingeniero Maschwitz, y juega desde hace tres años en los equipos del polideportivo, actualmente lo hace para Escobar “C”. Además es árbitro de fútbol, el deporte que lo apasiona.

La selección formó parte del grupo B, quedándose con el primer lugar de la zona (el Grupo A fue para Paraguay), tras ganar todos los partidos que jugó.

Ulises con la copa del Sudamericano sub-20

5-4  a Chile, 4-2 a Ecuador, 5-2 a Uruguay y 4-2 a Brasil fueron los encuentros de la fase inicial; después, en semifinales, Argentina derrotó a Perú 7 a 5 y en la final volvió a superar a Brasil, esta vez goleándolo por 5 a 3. Un balance final de 30 goles a favor y 18 en contra, terminando invicto y demostrando ser el mejor equipo del Sudamericano.

Comentarios

comentarios

Noticias relacionadas