InstitucionesLo último

Un fin de semana con mucho deporte relacionado a los polideportivos

Hubo diferentes actividades de equipos de los polideportivos municipales a lo largo del último fin de semana. Hóckey, fútbol, handball, jornadas recreativas, exámenes de artes marciales y una visita al estadio Monumental fue la nutrida agenda municipal.

En el marco del Programa Hambre Cero, se realizó la segunda fecha del Torneo Interpolis de hóckey, participaron más de 350 jugadoras de equipos provenientes de Garín, Savio, Maschwitz, Matheu y el Club Independiente de Escobar. También se realizó un amistoso de handball en el polideportivo Islas Malvinas (Garín), entre el equipo local y el CEF 98 de Pilar.

 

Equipos de hóckey y handabll, en Garín

Además los chicos de los polideportivos de Matheu y Maschwitz visitaron el estadio Monumental del Club Atlético River Plate. Jugaron tres encuentros amistosos y luego pudieron disfrutar de una visita guiada al estadio ubicado en Nuñez.

Por otro lado, en el marco del programa “Los polideportivos en tu barrio”, se realizaron plazas deportivas y recreativas en el barrio Amad de Garín y en el barrio Saboya, de Matheu. Y en Amad, se desarrolló otra fecha de la Liga Comunitaria de Fútbol.

 

Futbolistas de los polideportivos visitaron River. Examen de karate en Escobar. 

También hubo jornada de artes marciales, la Escuela Municipal de Taekwondo WTF estuvo presente en dos importantes eventos a nivel provincial y nacional, en el Campus Provincial de Ezeiza taekwondistas del distrito representaron a los polideportivos de Maschwitz y Belén. Y se realizaron exámenes de la Escuela Municipal de Karate Coreano, TANG SOO DO, a cargo de profesor Luis Barjas, 30 alumnos rindieron el examen en Escobar.

Comentarios

comentarios

Noticias relacionadas