Una ciclista escobarense de 63 años ganó su categoría en el Desafío al Río Pinto

Una ciclista escobarense de 63 años ganó su categoría en el Desafío al Río Pinto

El último domingo 5 se corrió un clásico del mountain bike competitivo. En la ciudad cordobesa de La Cumbre tuvo lugar el Desafío al Valle del Río Pinto, prueba de ciclismo todo terreno con 85 kilómetros de recorrido por las sierras, entre agua, barro y ripio.

Allí estuvo Lidia Avigliano, ciclista escobarense que con 63 años se impuso en su categoría damas D, con un tiempo de 4 horas 24 minutos y 33 segundos. Una muy buena actuación de Lidia, que le sacó cinco minutos de diferencia a la competidora que terminó segunda dentro de su grupo. Hace varios años que Avigliano va al Río Pinto y no es la primera vez que gana, ya lo había hecho en 2017 y en la edición pasada había salido 2°; esta vez volvió a quedarse con el 1° lugar del podio, ratificando su muy buen andar.

Lidia y su bici, en La Cumbre, Córdoba

Hace ocho años que practica la actividad deportiva y es entrenada por Carlos Guerra. Además es la madre de Yanina Minaglia, triatleta escobarense -de las mejores de la zona-, en una familia con facilidad para el deporte y espíritu competitivo.  

En el podio, la 1 es de Escobar
COMPARTILO a través de las redes sociales:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios

comentarios


Tags assigned to this article:
Ciclismo