BoxeoLo último

El “Chino” Verón tuvo su revancha y venció por puntos a Maciel

Foto: Triunfo de Verón por fallo dividido en Quilmes 

Mateo “El Chino” Verón y Javier “la Bestia” Maciel volvieron a enfrentarse el último sábado sin título en juego, en el gimnasio del Club Social y Deportivo El Porvenir de Quilmes. Este nuevo cruce significaba, después de cuatro años, la gran revancha de aquella pelea del 20 de julio de 2012 donde Maciel se imponía por puntos en el Club Sportivo Escobar y lograba quedarse con el cinturón argentino de la categoría.

La pelea estelar de la noche fue desordenada y pasó de todo. Hubo caídas,  cabezazos, agarrones y quita de puntos. Maciel (30-5, 21 KO) volvía a los escenarios después de 11 meses de inactividad. Por otro lado Verón (26-18-3, 8 KO), quien en los últimos tiempos había probado suerte -sin conseguirla- en el exterior.

En un duelo pactado a diez rounds y por fallo dividido, la revancha fue para el nacido en Tigre y hombre de la Asociación Fomento Unión Garín (AFUG). En esta oportunidad la victoria en la categoría Superwelter quedó en manos del “Chino”. 95-92, 96-94 y 93-94 fueron las tarjetas de los jueces Omar Fernández, Juan Carlos Palmieri y Jorge Gorini, respectivamente, que dieron como vencedor al boxeador que llegaba a El Porvenir de Quilmes con el gran objetivo de ganar para volver a estar en carrera y tener nuevas oportunidades en el mundo boxístico.

veron

Foto: Brazos en alto para el “Chino”, buena victoria ante Maciel 

Comentarios

comentarios

Noticias relacionadas