InstitucionesLo últimoPesca
El club de Pescadores sigue trabajando, a puertas cerradas, por el COVID-19
La comisión directiva del club de Pescadores de Escobar dio a conocer a sus socios que se están realizando tareas de mantenimiento para que cuando regresen las actividades el predio del Paraná de las Palmas se encuentre en óptimas condiciones.
Por otro lado las autoridades recordaron que es importante que se sigan abonando las cuotas sociales, para que los empleados puedan seguir cobrando en tiempo y forma, como así también se pueda seguir trabajando en tareas de mantenimiento. Para mayor información todos los interesados en el abono pueden comunicarse por mensaje o watsapp al 3484-594679.
Las tareas que se realizaron fueron reparación en el muelle, con cambios de maderas y pintura. Desratización del predio (aprovechando la ausencia de socios). Cambios de mesadas y bachas en las pasarelas del muelle. Trabajos de pintura en sectores de parrillas. Mantenimientos de césped, para evitar, posibles enfermedades transmitidas por mosquitos. Reparación de jaulas de pescados. Colocación y renovación de batería del grupo electrógeno y tareas de limpieza profundas.
También se manifestó desde la institución que ante posibles hechos de vandalismo y/o delincuencia se realizan todas las guardias correspondientes en el predio, tanto en horario diurno como también nocturno.