En el selectivo que se hizo en la ciudad de Alta Gracia (Córdoba) el sábado 23 de junio hubo una taekwondista de Escobar que consiguió clasificar al Mundial de Alemania 2019, ella es Narellé Sava, de la Asociación Jungshin Taekwondo ITF, entrenada por su padre, Marcelo. La joven logró su clasificación en las especialidades combate y rotura de potencia, en la categoría juveniles I dan femenino.
De la misma Asociación María Belén Tornatori (de Campana) también se ganó su pasaporte al Mundial, en las mismas disciplinas que Sava pero en adultos I dan. “Se logró nuestro primer objetivo con valor, responsabilidad , alma y corazón . Les agradezco a los entrenadores que colaboran, Leo Zárate y Diego Pinardi, y a nuestro guía Máster Daniel Sampaio. Felicitaciones a las dos”, expresó Marcelo Sava a El Deportivo Web.
Sava padre e hija, en Córdoba, con las certificaciones del Mundial
Así, serán dos los escobarenses que estarán en el país teutón en abril del año que viene: Valentín Farías, del Centro de Artes Marciales de Escobar y representante de la Organización Zona Norte, y Narellé Sava, de Jungshin Taekwondo. Felicitaciones a ambos…